La cerveza más vendida en el mundo reafirma su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos, como lo ha hecho desde hace más de 94 años, es por ello que la marca segura que tomará las medidas necesarias para garantizar que su cerveza llegue con la misma calidad con la que sale de su planta a sus consumidores.

Desde 1925, la Cerveza Más Fina conserva su receta al igual que su botella transparente, la cual muestra que está hecha con los mejores ingredientes, convirtiéndose así en un ícono del país.

Agentes Corona en Estadios

Asimismo, asegura la calidad de su cerveza, buscando garantizar la mejor experiencia de consumo, ofreciendo un producto que cumple con los estándares más altos y que demuestra por qué es la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

Corona, la marca más asociada con el futbol mexicano, reitera su compromiso con los consumidores para que sigan disfrutando la pasión del deporte junto a su cerveza preferida, logrando una experiencia a la altura, merecedora de cualquier espectador.

Pruebas de calidad Corona

Por ello, a partir de esta jornada 6, se tomarán las siguientes acciones en pro del aficionado:

  1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza, quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación busca concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.
  2. Agentes Modelo en sitio: Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación
  3. Agentes Modelo línea directa. No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de Calidad de Corona por medio de algún intermediario. En todas las denuncias se llevará a cabo una investigación y se tomarán las medidas correspondientes.
  4. Latas en estadios: Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios, para sustituir el actual mecanismo al producto en lata, servida directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.
A través de estas acciones, Corona reitera el compromiso con los mexicanos que la han convertido en la marca más importante de México, y establece una alianza con sus socios comerciales para que se alineen a sus estándares de calidad y los consumidores reciban la experiencia de consumo de la misma calidad con la que es producida La Cerveza Más Fina. 

Guardianes del producto