Braga, 26 Feb. (Notimex).- El atacante mexicano Edson Rivera regresó a una convocatoria con el Sporting Braga gracias a que el entrenador Leonardo Jardim lo citó para el duelo de este lunes ante el Vitoria Guimaraes.

Con la mirada puesta en el encuentro de la jornada 20 de la Liga de Portugal, el técnico de los "arsenalistas" dio a conocer el nombre de los elementos con los que contará y la vuelta del delantero jalisciense es una de las novedades.

Rivera no era convocado para un choque de Liga desde el pasado 30 de enero, cuando enfrentaron al Marítimo, y la última vez que estuvo en el banco de suplentes fue el 4 de febrero en el duelo de Copa contra el Portimonense.

La única ocasión que el exjugador del Atlas ha tenido actividad en la Primeira Liga y en la campaña en general fue el 9 de enero, frente al Beira Mar, donde disputó 60 minutos.

Aunque todo depende de Leonardo Jardim, se espera que Edson Rivera tenga acción en la cancha del estadio AXA, donde se desarrollará el encuentro entre el Braga y el Vitoria Guimaraes con el que cerrará este lunes la vigésima fecha del balompié luso.

Los "arsenalistas" se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 43 unidades, sólo por detrás del Benfica y Porto, mientras que el Vitoria es sexto con 29 puntos. El Braga lucha por un lugar para la próxima Liga de Campeones de Europa.

NTX/GAG/DTG