Abre ITCA convocatoria a sendos concursos literarios

(Ampliación)

Ciudad Victoria, Tamps., 30 Ago. (Notimex).- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) abrió su convocatoria a los concursos literarios de novela negra, corta de humorística y de dramaturgia, "Altaír Tejeda de Tames", que tienen carácter de nacional, con un premio de 75 mil pesos para el ganador de cada categoría.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, que cerrará el 1 de noviembre próximo, los trabajos, que se enviarán al ITCA por cuadruplicado y con pseudónimo, deberán ser inéditos y no estar comprometidos en otros concursos, ni en dictamen para su publicación.

Junto con el trabajo se deberá entregar en un sobre cerrado, los datos del autor: nombre, dirección y correo electrónico, así como el pseudónimo que utilizó.

Los derechos de la primera edición de los trabajos ganadores serán propiedad de ITCA, siempre que sean publicados en un lapso no mayor de dos años, después de la entrega del premio. La edición se realizará en una de las colecciones existentes.

La dirección del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes es Avenida Francisco I. Madero número 225, Zona Centro, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, código postal 87000.

NTX/SIA/RML/AQF

0
comentarios
Ver comentarios