Convocan a Héctor Moreno y está listo para Levante

Barcelona, 24 Feb. (Notimex).- El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el estratega argentino Mauricio Pochettino para el duelo de este sábado, donde el Espanyol de Barcelona recibirá al Levante.

Moreno Herrera sigue firme en las convocatorias del timonel en la presente campaña, su primera en el balompié español, donde sin duda ha tenido una gran continuidad.

El zaguero sinaloense se encuentra listo para detener a la ofensiva del Levante en duelo perteneciente a la jornada 25 de la Liga de España, el cual será importante, pues ambos conjuntos aspiran a un puesto de copas europeas.

Héctor Moreno completó la lista de 18 ?Periquitos? que tratarán de regresar al triunfo luego de tres partidos sin conseguirlo, pero el cuadro valenciano no será un rival a modo.

En lo que va de la temporada, el zaguero surgido de Pumas de la UNAM únicamente se ha perdido un choque de Liga, pero en el resto ha visto actividad con todos los minutos completados.

El estadio Cornella El Prat será el escenario del encuentro y los blanquiazules, que ya se reportaron listos, se concentrarán en esta noche, mañana jugarán y el próximo domingo tendrán una jornada de descanso.

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios