Ex panista Lía Limón se convierte al PRI; estará en campaña de EPN

Tras haber renunciado al PAN por ser una pandilla de cuatreros, Limón formará parte del equipo de trabajo de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones presidenciales.

México, D.F.- La ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Lía Limón, se integrará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) este martes. 

En el transcurso del día este anuncio será formalizado por el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en compañía de Limón.

Limón tiene un pasado familiar arraigado al priismo, pues su padre, Miguel Limón Rojas, fue el ex secretario de Educación Pública en la administración de Ernesto Zedillo.

El 19 de marzo, Limón informó que renunciaría al PAN "por las irregularidades que se presentaron en la elección interna de candidatos a jefes delegacionales". 

En aquel entonces, acusó irregularidades en el padrón que se utilizó en la votación de la delegación Miguel Hidalgo, en la que ella contendía: 

“Me voy del PAN. No me interesa negociar con una pandilla de cuatreros”, dijo. Tampoco fue la única vez que criticó a su ex partido: "el PAN necesita perder la presidencia para limpiarse".

De ahora en adelante formará parte del equipo de trabajo de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones presidenciales.

0
comentarios
Ver comentarios