Acudirán 200 delegados a convención de la NABF en Tijuana

Tijuana, 25 Jul. (Notimex).- La Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en ingles), acordó celebrar en esta ciudad su convención anual 2012, a la que acudirán alrededor de 200 delegados de Canadá, Estados Unidos y México.

El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Tijuana, Juan Carlos Pelayo Torres, dijo que el evento servirá además para que Tijuana muestre a los visitantes internacionales las bondades turísticas y de inversión que ofrece esta frontera.

Al regresar de la convención anual de ese organismo en Atlantic City, Nueva Jersey, mencionó que ante delegados de Canadá, Estados Unidos y México se hizo la propuesta para traer a Tijuana el evento y promocionar este lugar ante el mundo.

El también vicepresidente de la Zona Noroeste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox), expresó que en Nueva Jersey se reeligió unánimemente a Joe Dwyer y su Comité Ejecutivo para un nuevo período de dos años.

El proyecto de la convención en Tijuana, dijo, ya lo platicó con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán y con gente ligada a la familia del boxeo en el país para que la reunión de trabajo sea todo un acontecimiento.

Dialogará, indicó, con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, con la Secretaría de Turismo estatal y otros organismos e instituciones que apoyan la organización de eventos que proyecten a esta ciudad como una región próspera y de oportunidades.

NTX/RGB/CRA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios