Nacional

Ve Herrera en la contundencia el reto a superar por Atlante

México, 29 Ago. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera enfatizó hoy que el mayor problema del Atlante es la falta de contundencia porque plasma en la cancha su idea futbolística y juega bien, pero no sabe concretar.

El estratega citó como ejemplo a lo expresado el partido del sábado pasado en que Potros de Hierro pudo haber hecho cinco goles y sólo marcó dos ante Estudiantes Tecos.

"Como todos, claro, tenemos presiones, la del técnico es una de las mayores, pero estoy tranquilo porque veo al equipo que sale y plasma algo en la cancha y por eso salen los resultados", explicó el entrenador.

Analizó que "los directivos están tranquilos porque ven a un equipo con una idea, con una forma de juego y lo hace bien, desafortunadamente no alcanza con hacer bien las cosas, hay que ser contundentes y en esa parte estamos fallando".

Herrera insistió en que los resultados negativos se debe a que "no tenemos contundencia, vemos el partido ante Cruz Azul y fuimos mucho mejor que ellos, fuimos mejor que Toluca, pero esto no pasa por ser mejores, pasa por ser contundentes".

Dijo que "la directiva no me ha dado ningún respaldo porque en ningún momento he dicho nada de eso, ellos están tres o cuatro veces a la semana y sí estábamos inquietos porque el resultado no se daba aunque el equipo juega bien, tiene una idea que la plasma en la cancha, incluso el sábado el conjunto fue muy superior a Tecos y termina ganando 2-1 cuando pudo haber sido por cinco goles".

NTX/JLS/MAG