Observa Ambriz falta de contundencia para redondear partidos

San Luis Potosí, 28 Feb. (Notimex).- El técnico Ignacio Ambriz rechazó hoy que San Luis juegue mal al considerar que le falta contundencia para redondear su labor y espera que esto se dé el miércoles cuando reciban al Once Caldas de Colombia en partido de la Copa Libertadores de América.

"Creo que el equipo no ha jugado tan mal como mucha gente pudiera decir, nos ha faltado ser contundentes, hemos tenido ocasiones de gol para poder resolver los partidos a favor o no perderlos", declaró el entrenador.

Agregó que "tenemos una buena revancha, pues en Libertadores no hemos sumado un punto, hoy tenemos una buena posibilidad y pareciera que si ganamos se nos abre el panorama para aspirar a otra cosa, los muchachos están mentalizados a eso".

Es obvio que el posible triunfo ante el conjunto colombiano cambiará el semblante del plantel. "Si ganamos es porque somos capaces de un buen partido, la luz se nos abre, no nos queda más que trabajar, y seguir luchando en lo que cabe, mejorar a los delanteros en la definición y aprovechar las ocasiones que tengamos".

Del cuadro cafetero, destacó que "está haciendo bien las cosas en su torneo regular, es un equipo con un juego directo, aprovecha su gente rápida que le gusta encarar, pero me gustaría preocuparme por mi equipo".

El pasado sábado salió ileso Gladiadores del estadio Hidalgo con el 0-0 ante Pachuca en encuentro del torneo mexicano. "Me vine contento por el magnífico esfuerzo físico que hicieron (los jugadores), nos faltó contundencia, pero el equipo internamente está bien, con ánimo de poder hacer un buen partido y sacar los tres puntos".

NTX/JLS/MAG

0
comentarios
Ver comentarios