Considera Galindo falta de contundencia los llevó a derrota ante UANL

Monterrey, 29 Oct. (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, consideró que la falta de contundencia frente al marco rival los guió a la derrota frente a Tigres, en el partido disputado en el estadio Universitario correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2011.

"La diferencia fue que cuando tuvimos la pelota no la metimos. Creo que es parte del futbol y hay que tratar de seguir manteniendo esa esperanza de poder calificar", expresó.

"Fue un partido muy bien jugado por parte de los dos equipos, la gente que asistió vio grandes jugadas, un encuentro muy dinámico y ahora aún tenemos muchas posibilidades de llegar a la liguilla y vamos a luchar", manifestó.

Galindo indicó que ahora lo más importante es que aún les falta el partido del próximo martes ante Morelia, que se reanudará luego que fue suspendido en Torreón, y el de la jornada 17.

El guardameta Oswaldo Sánchez, por su parte, consideró que por lo hecho en el terreno de juego, Santos merecía el empate ante el conjunto de la UANL, pero que la falta de efectividad ante el marco rival les impidió obtener un mejor resultado.

"Nos faltó ser más contundentes, creo que el trámite del partido estuvo muy parejo, creo, sin temor a equivocarme, que el encuentro estaba para un empate. Ellos aprovecharon las únicas dos oportunidades que tuvieron, nosotros generamos tres o cuatro y no las pudimos concretar", aseveró.

NTX/VMA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios