3-1. Cahill controla desde la lomita a los Vigilantes

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Trevor Cahill (4-0) trabajó siete episodios para darle a los Atléticos de Oakland otro triunfo, esta vez por 3-1 sobre los Vigilantes de Texas en el duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Cahill (4-0) mantuvo su calidad de invicto en siete entradas completas, permitió siete imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

En los toletes el guardabosques Josh Willingham y el bateador designado Kevin Suzuki remolcaron una carrera cada uno para apoyar el ataque de la novena de Oakland, que no tuvo peloteros latinoamericanos.

La derrota la cargó el abridor C.J. Wilson (3-1) en siete episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Vigilantes el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 4-2 con anotada; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-1; el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 3-1, y el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 4-1.

0
comentarios
Ver comentarios