Nacional

Podría Drew Brees renovar contrato con Nueva Orleans

Metairie, La., 31 Ago. (Notimex).- El mariscal de campo Drew Brees podría renovar su contrato con los Santos de Nueva Orleans, luego que el jugador reveló que su agente está en negociaciones con la directiva del equipo.

El egresado de la Universidad de Pordue dijo a medios locales que su representante Tom Condon y su equipo han mantenido pláticas sobre una extensión de contrato.

El oriundo de Austin, Texas, se encuentra en la última temporada de su contrato que pactó en 2006 por seis años y 60 millones de dólares, sin embargo, podría firmar un convenio como "jugador franquicia" que lo ubique entre los mejores pagados de su posición.

A principios de semana, el pasador de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, firmó un acuerdo por seis años y 100 millones de dólares, a lo que el quarterback de los Santos respondió "se ve como un buen contrato".

El cuatro veces seleccionado al Tazón de los Profesionales ha conseguido más de cuatro mil 300 yardas por aire, 26 envíos a las diagonales y completado por lo menos 64 por ciento de sus pases, además de haber participado como titular en 79 de 80 encuentros de temporada regular durante los años de su actual contrato.

NTX/DSA/LRL