Contrariado francés Bautista por lograr buena actuación sin trofeos

México, 27 Feb. (Notimex).- El diestro francés Juan Bautista se marchó hoy de la Plaza México con un sabor agridulce, toda vez que pese a lograr dos faenas lucidas y destacadas no pudo cortar ningún trofeo luego que la espada se lo evitó.

El galo indicó que a pesar de ese sabor de boca, pudo disfrutar bastante sus dos labores, las cuales valoró y entendió el público que acudió hoy en un pequeño número al coso de Insurgentes.

"Me voy a medias, por un lado disfruté lo que hice y el público también, pero por el otro me voy molesto por fallar con el acero, en especial en mi segundo turno, en el que la espada se me fue muy abajo", aseveró.

Dijo estar agradecido con el público mexicano por el apoyo que le brindó esta tarde, y más porque entendió sus dos trasteos, en los cuales hizo lo que mejor pudo.

"Salí entregado y en busca del triunfo importante, pero a veces se puede o a veces no, así es esto, hay que seguir adelante y esperar a mejorar en la siguiente ocasión, espero regresar pronto", dijo.

Al respecto, Bautista señaló que si la empresa del coso de Insurgentes lo toma en cuenta para alguna futura fecha, con gran gusto la aceptaría, ya que además de ser la Plaza México desea sacarse la espina que se le quedó clavada hoy.

NTX/OPR/DTG

0
comentarios
Ver comentarios