Crece la duda en continuidad de Arias al ausentarse en práctica de UAG

Zapopan, Jal., 31 Oct. (Notimex).- Como salvador de los problemas de descenso fue contratado el técnico Raúl Arias, sin embargo, Estudiantes UAG ha caído en la tabla de porcentaje hasta ser último y ahora existen versiones de su posible salida antes del último juego de la campaña regular del Torneo Apertura 2011.

El torneo lo inició José Luis Sánchez Solá, que consiguió un triunfo en cuatro encuentros, José Luis Salgado tomó el interinato y ganó su turno y Arias llegó a partir de la jornada seis y en 11 juegos sólo ha salido airoso en cuatro ocasiones para tener el equipo en un estado intermitente.

Pero lo peor del caso fue la derrota sufrida el domingo en la cancha del Estadio 3 de Marzo por 0-2 ante Cruz Azul y eso llevó a Estudiantes a tocar fondo en la tabla de porcentaje, donde le "quitó" ese honor a Xolos de Tijuana, que es ahora penúltimo.

Otro elemento en contra de Arias, se comenta en las instalaciones del club, es la relación desgastada entre él y el defensa Juan Carlos Leaño, quien no ha sido alineado en los dos últimos encuentros, y evidentemente por su relación de familia en la propiedad del club "es intocable".

La situación de Raúl Arias se puso más crítica porque no dirigió la práctica vespertina de este lunes, lo cual aumentó las posibilidades de su salida.

El último encuentro de Estudiantes UAG será de visita el próximo sábado en la cancha del Estadio La Corregidora ante Querétaro que va por el triunfo para lograr la histórica calificación a una liguilla.

NTX/JLS/MAG

0
comentarios
Ver comentarios