Continuarán días soleados en Baja California

Tijuana, 26 Abr. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó día soleado en la entidad, clima caluroso a templado en el valle de Mexicali y de fresco a frío en la costa Pacífico bajacaliforniana con viento en algunas regiones.

Señaló que en Mexicali estará soleado, caluroso a templado, temperatura de 31 grados centígrados y mínima de 17, 46 por ciento de humedad; Tijuana, soleado y nubes, fresco a frío, temperatura de 21 grados centígrados y mínima de 12, 100 por ciento humedad.

En Ensenada estará soleado de fresco a frío con vientos, temperatura 21 grados centígrados y mínima de 13, 63 por ciento de humedad; Tecate, soleado de fresco a frío, temperatura de 23 grados centígrados y mínima de 10, 95 por ciento de humedad, explicó.

Precisó que en Playas de Rosarito habrá tiempo soleado con nubes, fresco, temperatura de 21 grados centígrados y mínima de 11, 93 por ciento de humedad; La Rumorosa, soleado, de fresco a frío con vientos, temperatura 24 grados centígrados y mínima de nueve, 96 por ciento de humedad.

Finalmente en San Quintín estará soleado y fresco con vientos, temperatura 26 grados centígrados y mínima de 16, 58 por ciento de humedad relativa; San Felipe, soleado de caluros a templado, temperatura de 32 grados centígrados y mínima de 17, 23 por ciento de humedad.

NTX/MRP/RGB/DVA/AJV

0
comentarios
Ver comentarios