Anonymous reitera que #OpCartel continuará

Este día en el sitio de Anonymous Hispano se reiteró el llamado para que la operación #OpCartel dirigida a desenmascarar a todos los políticos, policías, periodistas y coadyuvantes del crimen, continúe, pero

Desde el viernes 28 de octubre,  SDPNoticias ha estado informando sobre la amenaza de los hackactivistas dirigida contra un cártel. El sábado 29  del mes en curso, se dio a conocer que Anonymous México reivindicaba el hackeo a la página del ex procurador de Tabasco (www.gustavorosario.com), señalándolo de vínculos con el narcotráfico

 

Por la trascendencia de esta información,  se reproduce íntegro el comunicado:

 

Se ha hablado mucho en las últimas horas acerca de la denominada #OpCartel, que consiste en la revelación de datos sensibles acerca de organizaciones criminales, particularmente aquellas que se dedican al narcotráfico y sus relaciones con los gobiernos, especialmente el gobierno de México y otros países y las agencias antidrogas de la Unión Americana. Es una operación polémica, ciertamente de altísimo riesgo, y en la que preferiríamos no intervenir, y de hecho así se anunció en una entrevista concedida al diario Milenio. Nosotros como administradores de Anonymous Iberoamérica dijimos que no íbamos a realizarla pensando ante todo en los miembros más recientes de Anonymous, aquellos que no saben proteger correctamente su identidad, o bien, que carecen de la experiencia necesaria para llevar a cabo operaciones de tantas complicaciones como esta lo es de forma potencial.

 

Sin embargo, al darse a conocer el contenido de la entrevista, recibimos muchas muestras de apoyo y solidaridad, así como las voces del pueblo clamando por ayuda. Debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente. Además, si alguien efectúa una acción en nombre de Anonymous, los criminales no tendrán la perspicacia para distinguir quién desmintió o quién negó. Todo esto se veía venir y es inevitable. Estamos todos en el mismo buque, y seguiremos a flote, o nos hundiremos. No obstante, recomendamos a todo aquel que no confíe lo suficiente en sus habilidades abstenerse de participar en esta operación. Exhortamos a todo aquel que no esté correctamente protegido a deslindarse inmediatamente de esta operación, y hacerlo público, ya que es una operación extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad. Nadie les tachará de cobardes, ni les acusará de abandonar a sus hermanos anónimos en lo más cruento de la batalla. Sabemos que muchos están deseosos de participar, pero les pedimos que lo reconsideren.

 

¿Tenemos miedo? Claro. ¿Tememos por nuestras vidas? Evidentemente. No obstante, creemos que es tiempo de decir alto y basta a la terrible situación provocada por la falsedad de los gobiernos y la falta de escrúpulos de personas a las que no les importa el bienestar de sus congéneres y han provocado una deplorable situación de ruina y desencanto en lugares como México, un país que se encuentra al borde del colapso, a sólo pasos de una aniquilación total, por la necedad del gobierno en atacar los síntomas del problema y no sus causas, en aras de una situación de oligarquía de la que la gente se encuentra fastidiada.

 

Nosotros seguiremos adelante con la operación, ya que así se nos ha solicitado. Para este fin, conformaremos una fuerza de tarea especial dedicada a este asunto. Sin embargo, requerimos de apoyo. ¿Cómo apoyar?

 

 

No olvides seguir las indicaciones de seguridad. Estaremos muy al pendiente de esta operación y te recomendamos mantener un perfil bajo. No te arriesgues. Seguiremos informando. Muchas gracias.

0
comentarios
Ver comentarios