Empata Espanyol B, pero continúa en los más alto de la tabla

Barcelona, 30 Oct. (Notimex).- El Espanyol B, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Taufic Guarch, no pudo sacar la victoria en patio ajeno y terminó por empatar sin goles (0-0) frente al Balaguer, sin embargo, continúa de líder.

En duelo correspondiente a la jornada 12, del Grupo V, de la Tercera División de España, el cuadro de los Periquitos fue incapaz de mover el marcador a pesar de que lo intentó por todos los medios, que lo dejó un poco insatisfecho.

A pesar de la igualada, el equipo blanquiazul sigue en la cima de la clasificación y de manera invita con 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y sin descalabros.

El Balaguer, que no supo aprovechar su condición de local este día en el estadio Municipal, llegó a 17 puntos para colocarse en el undécimo lugar, enmedio de la tabla.

Al parecer el entrenador del Espanyol B, el argentino Raúl Longhi ya le perdió la confianza al mexicano Taufic Guarch, pues de nueva cuenta no vio actividad en el encuentro.

El seleccionado mexicano (Sub-20), en el pasado Mundial de Colombia, hilvanó su cuarto partido sin estar en el campo, la última vez que tuvo minutos de juego fue, el pasado 9 de octubre.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios