A PUEBLA MÁS CONTIGENTES DEL EJÉRCITO: RMV

BOLETÍN No. 313

29 de agosto de 2011

•El Gobierno del estado a través de la Procuraduría y de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzarán la vigilancia a lo largo y ancho del territorio poblano

El Gobernador Rafael Moreno Valle anunció que se reforzará la seguridad pública en Puebla y gestionó con el General Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván el apoyo del ejército para una mayor coordinación con las corporaciones policiacas del estado y municipales.

Asimismo informó que en la reunión con el Titular de la Sedena se analizó el avance de los trabajos de preparación de los festejos por el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

Moreno Valle señaló que en materia de seguridad pública "en Puebla vamos bien, vamos por buen camino, pero tenemos -por supuesto- que redoblar esfuerzos y por ello se están pidiendo bases operativas mixtas adicionales".

Agregó que el domingo 28 de agosto se realizó una serie de operativos exitosos, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En torno al trabajo desarrollado por las fuerzas de seguridad pública en general, así como a través de las bases mixtas de operación, señaló que hasta ahora el resultado ha sido positivo.

En torno a los festejos conmemorativos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, el Gobernador Moreno Valle, manifestó que se montará un museo interactivo en la zona de los fuertes, y adelantó que la recreación de la Batalla se verificará en la XXV zona militar y en el desfile se incluirá la participación de la fuerza área.

Para más información visita:

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx/prensa-en-linea/

&PUEBLA&

redac

0
comentarios
Ver comentarios