Contento Leyver Ojeda con su plata en JP Guadalajara 2011

Por Rocio Guzmán. Enviada

Guadalajara, 29 Oct. (Notimex).- El marchista mexicano José Leyver Ojeda, que esta tarde se colgó la medalla de plata en los 50 kilómetros de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, de dijo contento y satisfecho con el resultado.

"Mejoré mi marca personal y fueron mis primeros Juegos Panamericanos, así espero seguir", dijo Ojeda, que se proclamó subcampeón con un crono de 3.49.16 horas.

El fondista, se quedó a 18 segundos de su compatriota Horacio Nava, nuevo monarca de la distancia y a quien lo mantuvo detrás de él, por bastante tiempo, sin embargo, a falta de 10 kilómetros sólo pudo ver poco a poco como se alejaba y se encaminaba al triunfo.

"Cada quien tuvo su estrategia y fue muy diferente, la mía fue con el grupo puntero, lamentablemente al final me empecé a rezagar pero estoy contento con el resultado", señaló.

Respecto a los ánimos recibidos por el público comentó: "gracias por todo el apoyo, estamos muy contentos. Los guatemaltecos ya nos habían ganado (20 kilómetros varonil y femenil) y les queríamos ganar hoy. Se logró", dijo.

NTX/RGM/GED/PANAM11/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios