Quiere Hank Rhon contender, otra vez, por el gobierno de BC

A unos meses de haber sido arrestado varios días por posesión de 88 armas -40 de ellas de alto calibre-, Jorge Hank Rhon se destapó para contender nuevamente por el gobierno de Baja California.

A unos meses de haber sido arrestado varios días por posesión de 88 armas -40 de ellas de alto calibre-, Jorge Hank Rhon se destapó para contender nuevamente por el gobierno de Baja California.

En su perfil de Facebook publicó: "Hace un momento me preguntó la prensa: ¿Quiere usted ser Gobernador?; a lo que yo conteste: 'Soy un soldado de mi partido y a la trinchera a la que me llame ahí estaré', mas sin embargo a pregunta expresa de la prensa, les digo a mis amigos bajacalifornianos: 'Yo Jorge Hank quiero ser gobernador'".

Incluso, en entrevista con medios locales, el empresario confió en que será el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

"Seguramente seré el candidato, pues el PRI elegirá al mejor posicionado en el Estado", dijo ayer durante el partido de futbol de los equipos Xoloitzcuintles de Caliente contra los Gladiadores de San Luis, en el Estadio Caliente.

Cabe señalar que Hank ya lo había intentado en 2007, cuando perdió ante José Guadalupe Osuna Millán, del Partido Acción Nacional; en la elección del 2013 se renovarán los Ayuntamientos y la gubernatura.

-¿Qué le va a ofrecer a Baja California?-, se le cuestionó

“Lo mismo que la última vez, porque se los hubiera cumplido si hubiera llegado. Lo que les ofrecí fue seguridad, que definitivamente se puede dar sin el Ejército, con apoyo del Ejército por supuesto, siempre hemos tenido el apoyo del Ejército”.

“Pero sin que estén en la calle, que no deben de estar, no es bueno ni para ellos ni para el País, definitivamente el Ejército nos debe de cuidar de los de afuera, para eso se creó el Ejército, para eso es la fuerza del Ejército… no tenerlo en la calle y desgastándolo con cosas que debemos resolver localmente, que se debe resolver desde la Presidencia Municipal, se debe resolver desde el Gobierno del Estado que debe resolver el Gobierno federal pero no los militares, ésa es la seguridad”.

De paso, sostuvo que el PRI recuperará la Presidencia de la República en el 2012. 

0
comentarios
Ver comentarios