Visita personal de Consulado de EUA a niños de casa hogar

Reynosa, Tamps., 30 Abr. (Notimex).- Personal del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, a través de la Agencia Consular ubicada en Reynosa, visitó a los niños de la casa hogar DIF, con el fin de realizar diversas actividades recreativas.

La titular del Área de Prensa y Cultura de la representación consular, Laura Garza, señaló que dentro de los compromisos y acciones que realizan destaca la protección al medio ambiente y la cultura del reciclado, por lo que invitaron a los niños a adoptar estas medidas.

Refirió que la visita del personal del consulado, sirvió de marco para que los menores realizaran diversas actividades que buscan promover el compromiso de los niños con su planeta, entre las que destacaron un desfile de modas y muestra de arte que los infantes realizaron.

Así como la siembra simbólica de un árbol en el plantel, además de que los menores se comprometieron a cuidar el medio ambiente.

Agregó que cada niño recibió un obsequio compuesto por una bolsa reutilizable, libros para colorear con temas relacionados al cuidado del medio ambiente, así como algunas golosinas y una comida.

NTX/BIZ/DVA/AEG

0
comentarios
Ver comentarios