Culpa Madero a la prensa de construir una imagen distorsionada del PAN

Culpa Madero a la prensa de construir una imagen distorsionada del PAN
Ante el Consejo Nacional panista, Madero se lanzó contra los medios de comunicación. Foto/Cuartoscuro

Para Madero, la prensa ha construido una imagen distorsionada del blanquiazul, y se orienta a desalentar a sus simpatizantes al orquestar una "narrativa" de las fallas del partido.

México.- Los escándalos en el Partido Acción Nacional (PAN) fueron tocados su líder Gustavo Madero, ante el Consejo Nacional, pero de una forma muy particular: ¡fustigó a los medios de comunicación por divulgarlos!

Para el chihuahuense la prensa ha construido una imagen distorsionada del blanquiazul, y se orienta a desalentar a sus simpatizantes al orquestar una "narrativa" de las fallas del partido.

"Enfrentamos a una prensa dispuesta a poner en primeras planas trascendidos de acusaciones sin denuncias, delitos sin testigos ni testimonios, cobardes difamaciones sin voz y sin rostro para alimentar esta política del espectáculo y de la trivialización", sostuvo el panista.

Consideró que esa narrativa sale a la luz cuando los medios "tratan de decir engaños con pedazos de verdad, (de) construir una historia perversa".

De acuerdo con el diario Reforma, Madero esquivó los casos de corrupción y escándalos del PAN.

"Yo no niego que, como en toda comunidad humana, en la nuestra lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado por combatirlos", apuntó.

Reprochó que la narrativa de los medios coloca al PAN como un partido dividido, inundado de corrupción, sin rumbo y con desbandada de militantes, mocho, fascista y conservador.

0
comentarios
Ver comentarios