Responderá constructora a 21 viviendas inundadas en Querétaro

Querétaro, 26 Abr. (Notimex).- El director de Gobernación del municipio de Querétaro, Alex Calvillo, informó que la constructora del Rancho Bellavista arreglará el drenaje y dará respuesta a las 21 viviendas que se inundaron tras la explosión de un dren.

En conferencia de prensa, informó que la constructora Ara deberá responder en unos dos meses a las necesidades y pérdidas que sufrieron las 21 familias por la explosión de un ducto perteneciente a la red Acuaférico.

Además, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) cumplirá con una serie de compromisos que adquirió con los colonos, lo que ya se explicó a más de 100 habitantes del fraccionamiento.

"Tenemos una visita por parte de un grupo de cinco personas el día jueves, para hacer algunas otras demandas respecto a sus enseres domésticos que les fueron dañados y además ver cómo va el avance de los compromisos por parte de los responsables, principalmente de Ara y la Comisión Estatal de Aguas (CEA)", explicó.

Una vez que la constructora cumpla con aspectos como áreas de donación en el fraccionamiento y diversas normativas municipales, la administración municipal podrá recibir la colonia para su cuidado.

NTX/PLN/AJV

0
comentarios
Ver comentarios