Preocupa a Meza constantes faltas que comete su equipo

México, 28 Feb. (Notimex).- Las constantes faltas cometidas por su equipo a lo largo de los partidos es una situación que tiene preocupado al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza y espera evitar su continuidad en su duelo de este martes contra Santos en la Concachampions.

"Hay una situación en la que no debo perder la calma y es que nuestro equipo no debe hacer en la cancha lo que está haciendo hoy que es cometer tantas faltas en todo el terreno de juego y en eso hay que trabajar para evitar que las sigan cometiendo", señaló.

En este sentido Meza explicó que ya habló al respecto con sus jugadores para evitar que en el futuro y empezando mañana en el duelo contra Santos las vuelvan a cometer, "ya hable con ellos y están conscientes de eso".

Entrevistado en el aeropuerto capitalino previo a su viaje a Torreón con el equipo para su duelo de "vuelta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo que el 2-0 favorable no les garantiza nada.

"El equipo va bien con el deseo de hacer un buen encuentro que les permita ampliar la ventaja y lograr el pase a la siguiente ronda pero también está consciente de que el 2-0 es un marcador engañoso por lo que hay que ir bien mentalizados".

El técnico cruzazulino destacó también que a pesar de no pasar por un buen momento y por la situación que ha vivido en las últimas semanas espera a un Santos Laguna que no dará ni un espacio al rival y que buscará reivindicarse ante su afición en este encuentro.

"Santos está bien balanceado pero no ha sido el equipo que quisiera su afición, para mi es un equipo altamente competitivo y lo ha demostrado por mucho tiempo, por lo que vamos a ir a enfrentarlo con mucho respeto".

NTX/RDR/GAG/AJG

0
comentarios
Ver comentarios