Firman convenio en Naucalpan para consolidar inversión

Naucalpan, Méx., 28 Jul. (Notimex).- Un promedio de 120 empresas firmarán convenio con este ayuntamiento para realizar diversas acciones que consoliden la inversión en la zona.

En el marco del IX Encuentro de Vinculación Empresarial 2011 "Impulso a la Generación de Empleos, Reclutamiento y Capacitación", el director de Desarrollo Económico de Naucalpan, Miguel Becerril, informó que estas empresas recibirán en forma gratuita capacitación.

A través de estos convenios, las empresas participarán en ferias del empleo y tendrán acceso a los servicios del Sistema Municipal de Empleo, donde se ofrecerá desde la capacitación, selección de personal, hasta el reclutamiento.

"Estamos ofreciendo capacitación gratuita y un riguroso proceso de selección de personal, como los principales atractivos para que las empresas de la zona se vinculen con la Dirección de Desarrollo Económico local en distintos aspectos", manifestó.

Indicó que, además, como un beneficio adicional, los empresarios podrían intercambiar experiencias que permitan fortalecer sus respectivos negocios.

Añadió que en breve se contará con una plataforma de intercambio entre empresarios, proveedores y clientes, lo que se constituirá como un elemento de enlace entre el sector y las autoridades.

NTX/CBQ/RHJ/AEG

0
comentarios
Ver comentarios