Consignan a interna de Santa Martha Acatitla por posesión de droga

México, 29 Abr. (Notimex).- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales a una interna del penal de Santa Martha Acatitla que fue sorprendida con dos envoltorios de marihuana.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Blanca Sánchez Ramírez o Marta Sánchez Olguín, quien está acusada del delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio.

En un comunicado la dependencia señaló que de acuerdo con las indagatorias a esta mujer se le encontraron dos envoltorios que contenían 981.1 gramos de marihuana, durante una revisión realizada por técnicos de seguridad.

Por los hechos, el Representante Social de la Federación adscrito a la Subdelegación Zona Oriente inició la averiguación previa PGR/DDF/COE-IZTAPA/I/380/2011-04 y ejerció acción penal contra Sánchez Ramírez.

La presunta responsable continúa interna en el penal de Santa Martha Acatitla a disposición de un Juez, quien dará seguimiento a la causa penal correspondiente para deslindar responsabilidades.

NTX/GRI/GZP

0
comentarios
Ver comentarios