Considera Lobos que Tigres podría llegar lejos en liguilla

Monterrey, 27 Abr. (Notimex).- El argentino Lucas Lobos consideró que con el actual plantel que tiene, Tigres podría llegar lejos en la liguilla del Torneo Clausura 2011, para la cual ya aseguraron su boleto aunque aún falta una jornada por disputarse.

"Sí, obviamente como venimos jugando, creo que tenemos más posibilidades de ganar que de perder, siempre con ese compromiso cada uno y manteniendo lo que se ha hecho hasta ahora, ojalá podamos llegar lejos", expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en el estadio Universitario de cara al partido contra los Rojinegros del Atlas, el sudamericano resaltó que el actual plantel tiene un orden y dijo que ello les ha permitido conseguir buenos resultados.

Lucas Lobos recordó que con los felinos le ha tocado vivir momentos malos, pero que ahora disfruta del buen paso, "hoy en día hay un Tigres ordenado, lo que se ve en el equipo refleja lo que es la institución, hay un orden y un compromiso".

El delantero Carlos Ochoa, por su parte, expresó que el equipo está entusiasmado de cara a la liguilla y con el deseo de cerrar de manera exitosa la fase regular del Clausura 2011, cuando reciban al Atlas en el estadio Universitario.

"Atlas tiene la posibilidad de calificar, van a venir a hacer un buen partido, a buscar ganar, pero nosotros tenemos que seguir con lo mismo, tratar de jugar bien al futbol y continuar sumando", añadió.

NTX/VMA/LBR/AJG

0
comentarios
Ver comentarios