Monterrey, 24 Feb. (Notimex).- El defensa de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, aseguró que frente a Pachuca tendrán que estar atentos a la delantera del rival, ya que a su consideración posee elementos que pueden sorprenderlos como es el caso de Félix Borja, Jaime Ayoví y Guillermo Franco.

?Creo que ya encontraron una forma futbolística, en la delantera tiene jugadores como Borja, Ayoví y Franco, que a veces entra de cambio, tienen elementos muy capaces que en cualquier momento te pueden cambiar un partido?, indicó.

A su consideración el desempeño futbolístico de los Tuzos cada vez es mejor, porque han asimilado positivamente la idea que tiene el técnico Efraín Flores.

?Pachuca tiene un gran plantel, cada vez están encontrando más el futbol que pretende el técnico, va a ser un partido muy complicado. Nosotros tenemos que ir a proponer, a hacer lo que el equipo ha venido demostrando en los últimos torneos?, aseguró.

Hugo Ayala habló también sobre la convocatoria de su compañero de equipo, Damián alvarez, a la selección mexicana para el partido amistoso de la próxima semana contra Colombia, y dijo que es merecido el llamado para el mediocampista.

?Damián tiene una gran trayectoria, nadie le ha regalado nada, todo lo ha hecho a base de sacrificios, esfuerzo y dedicación y está donde está gracias a su trabajo?, agregó.

NTX/VMA/OPH/LRL