Interesa a China conservación de zonas históricas de Hidalgo

Tula de Allende, Hgo., 31 Ago. (Notimex).- Para conocer la forma de administrar zonas históricas, así como recoger experiencias para su conservación, desarrollo y cooperación internacional, una delegación china visitará la Presidencia Municipal de Tula el próximo viernes.

El presidente municipal, Rodolfo Paredes, informó que el encuentro se llevará a cabo en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde se recibirá a los funcionarios del municipio de Jinan, de esa nación asiática.

Según el alcalde, ese municipio chino decidió visitar la ciudad de Tula de Allende en respuesta a la participación del edil en el Foro Internacional desde lo Local, organizado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, el año pasado en Morelia, Michoacán.

"Para nosotros es un honor recibir a tan distinguidos huéspedes y sobre todo mostrarles un poco de nuestra cultura tolteca que, sin duda, es un legado que hay que compartir con aquellos que nos visitan, somos un municipio interesado en la inversión extrajera que permita el desarrollo de Tula", dijo.

Además de Tula, la delegación de Jinan visitará el municipio de Tlaxcoapan, indicó.

NTX/RST/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios