Confía Rojas Gutiérrez en acuerdo para consejeros de IFE

México, 26 Abr. (Notimex).- El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez confió en que en los próximos días se llegue a un acuerdo para nombrar a tres consejeros para el Instituto Federal Electoral (IFE).

"En eso estamos. No se preocupen, ya falta poco tiempo en saber".

¿Pero sí sale en este periodo? "Creo que sí", respondió.

En cuanto a las movilizaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para exigir la creación de una empresa similar a Luz y Fuerza del Centro, expresó su disposición a reunirse con representantes de ese gremio, pero sin hacer falsas promesas.

Agregó que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendría que analizar con seriedad una demanda de ese tipo para saber si tiene o no viabilidad.

"Habrá entonces que estudiar esto a fondo para ver qué tipo de soluciones pudieran existir. Pero esto hay que hacerlo con una gran responsabilidad y seriedad, porque en estas cosas no puede andar uno con demagogia o haciendo promesas que después quedan en el aire", precisó.

Rojas Gutiérrez, mencionó que por lo menos hasta este mediodía nadie le había solicitado una audiencia para tratar este tema.

NTX/MPG-LCR/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios