Consciente Alan Pulido que no tiene nada seguro en la Sub-23

México, 27 Feb. (Notimex).- El delantero Alan Pulido dijo hoy que para nada se siente seguro en la lista final de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en el Preolímpico de la Concacaf, que otorgará dos boletos para Londres 2012, y calificó de muy importante el juego de este miércoles ante Estados Unidos.

Jugadores y cuerpo técnico del Tri preolímpico entrenaron hoy en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y este martes viajarán a Frisco, Texas, para jugar un día después el segundo encuentro de preparación hacia el torneo.

El también atacante de Tigres de la UANL dijo que "para nada me siento seguro en el puesto, me queda aportar lo mejor de mí para el bien del equipo y ya el entrenador (Luis Fernando Tena) decidirá".

Comentó que "en el plantel hay buenos delanteros, existe una competencia fuerte por un puesto y cada quien se debe esforzar para mostrarle al técnico que hay capacidad para estar en la siguiente convocatoria y así llegar hasta la lista definitiva".

Del juego ante el equipo de ?las barras y las estrellas? argumentó que "es un partido importante, va a ser intenso y con una buena dinámica y nosotros vamos a tratar de desarrollar la mejor impresión para dar un paso importante en lo que quiere el entrenador".

NTX/JLS/DTG

0
comentarios
Ver comentarios