Conquista Estados Unidos la medalla de oro en polo acuático varonil

Guadalajara, 29 Oct (Notimex).- Estados Unidos conquistó este sábado la medalla de oro del Polo Acuático varonil de los Juegos Panamericanos al derrotar en la gran final celebrada en el Centro Acuático Scotiabank a Canadá por siete goles a tres.

Tres de los goles del conjunto estadunidense fueron conseguidos por Anthony Azevedo y completaron la cuenta Peter Hudnut, Jeffrey Powers, Timothy Hutten y Jesse Smith con un gol cada uno.

Por Canadá dos de sus tantos fueron conseguidos Kevin Graham en tanto que Dusko Dakic anotó el gol restante del conjunto canadiense.

Anotación por períodos:

Estados Unidos – Canadá

(2-1; 2-1; 1-0; 2-1)

En el partido por la medalla de bronce, Brasil se quedó con el tercer sitio de esta competición al vencer a la selección de Cuba por goleada de 14 -7.

Por Brasil tres de sus goles fueron obra de Gabriel Rocha, Henrique Carvalho, Marcelo Franco, Jonas Crivella, y Ruda Franco aportaron dos tantos cada uno, y completaron la cuenta Emilio Vieira, Joao Coelho y Gustavo Guimaraes con un gol cada uno. Por Cuba dos de sus goles fueron conseguidos por Jhonasy Rivas, Ernesto Cisneros colaboró con dos tantos más y completó la cuenta Raydel Carales.

Anotación por períodos:

Cuba – Brasil

(4-4; 0-3; 3-2; 0-5)

NTX/EMP/PANAM11

0
comentarios
Ver comentarios