Conmemora "Mentiras" el Día de Muertos con una función tétrica

* El elenco se convierte en zombie; el público ovaciona su actuación

México, 30 Oct. (Notimex).- Los muertos vivientes se apoderaron este domingo del Teatro México para ofrecer "Mentiras de terror", una función especial tétrica para conmemorar el Día de Muertos.

Con un teatro alumbrado sólo con luces color morado, un mobiliario repleto de telarañas y una máquina que expedía humo, creando una atmósfera fúnebre albergaron la actuación de Majo Pérez, Paloma Cordero, Paola Gómez y Mariana Treviño.

Las actrices, todas con rostros pálidos y llenos de cicatrices, simulaban ser zombies.

Entre efectos sonoros de truenos y risas macabras, las protagonistas de esta puesta en escena se dieron a la tarea de interpretar los temas que marcaron época en la década de los 80, además de contar la historia que está por cumplir mil representaciones.

En este "Mentiras de terror" se mostró diferente vestuario, desde un vestido de quinceañera con colores guindas y algo andrajoso, hasta algunos disfraces de diabla, calabaza, bruja y payaso.

Por su parte, Mauricio Salas, encargado de interpretar al único personaje masculino, "Emmanuel", también representó a un zombie, pero de la época de las cavernas.

Por más de dos horas, el público no paró de reír, y al finalizar la función ovacionó al elenco de "Mentiras", que este domingo se sumó a millones de personas que conmemoran y recuerdan a sus muertos.

NTX/LGS/RBR/MUERTOS11

0
comentarios
Ver comentarios