Frena Peña Nieto reformas en Congreso: Pérez Cuevas

México, 25 Abr. (Notimex).- El vicecoordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas señaló al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto de "actuar como el freno del país".

En entrevista, el legislador panista lamentó que el gobernador mexiquense haya "frenado" la reforma laboral y muchas decisiones en la Cámara de Diputados.

"El freno a las reformas está en Toluca, desgraciadamente pareciera que es el nuevo PRI", indicó.

Aseguró que Peña Nieto "actúa como el freno del país porque aquél que aspire a la instancia mayor que es la Presidencia de la República no puede creer ni pensar que sólo estando él pueden cambiar las cosas, las mayorías son para usarse, para tomar determinaciones y desde hace ya varios meses en esta Cámara la mayoría la tiene el PRI".

Lamentó que no se utilice esa bancada tan grande para las reformas e incluso no necesita ni siquiera llegar a ser Presidente de la República para hacer los cambios y transformaciones de este país.

El panista reprobó a la Cámara de Diputados, "porque hay una bancada que tiene mayoría y ha decidido no usar su mayoría para sacar las reformas, habemos otros que hemos hecho todos los esfuerzos, pero no nos alcanzan los números".

NTX/GIR/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios