Recuerdan en twitter confusión del “tsunami” con “surimi” de Ninel Conde

En twitter no olvidan el incidente que la seudo actriz protagonizó en 2004, cuando confundió la palabra "tsunami" con "surimi", ante la tragedia que azotó a Indonesia en diciembre del 2004.

Usuarios de twitter remembraron la equivocación de Ninel Conde al confundir a un tsunami con el “surimi”, la vez que ocurrió uno en Indonesia; a lo cual, la seudo actriz y cantante dijo que mejor se pusieran a orar.

En la red social, varios usuarios le escribieron a @starsaccomplice : Ninel Conde #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami #tsunami REPITE CONMIGO @Ninelconde RT; lo cual fue retuiteado sin parar tras lo ocurrido en Japón. 

A su vez, la cantante, con varias faltas de ortografía, indicó: “Ponganse a orar por esa pobre gente! en lugar de estar perdiendo el tiempo en estupideces . Q Dios tenga misericordia d uds.”.

Conde añadió en otro tuit: “jajja cero me enojo! Me da mucha pena q haya personas tan faltas d conocimiento y poco humanas . Bendiciones”.

En 2004, Conde declaró que le daba tristeza “ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el ‘surimi’” que azotó a Indonesia en diciembre de dicho año.

0
comentarios
Ver comentarios