Tras numerosos conflictos legales he aprendido la lección: Lohan

* La artista descarta que estos problemas afecten su carrera artística

Los Ángeles, 26 Abr. (Notimex).- "Los problemas legales que estoy enfrentando de ninguna manera afectarán a mi carrera artística", afirmó Lindsay Lohan, quien aceptó que tras numerosos conflictos legales ha aprendido la lección en su vida.

Lohan declaró lo anterior durante la grabación del programa "Tonight show", de Jay Leno, que será transmitido hoy por la noche y cuyos extractos fueron difundidos este día.

En la presentación llamó la atención cómo el público asistente recibió con sonoro y prolongado aplauso a la actriz de 24 años, quien en los últimos años se ha visto involucrada en problema judiciales.

Hace unos días una juez de Los Ángeles sentenció a la artista de películas como "Chicas malas" y "Freaky Friday" a 120 días de prisión y 480 horas de servicios comunitarios que deberá cumplir haciendo labores de limpieza.

Este castigo es derivado por violar su libertad condicional por conducir en estado inconveniente en 2007 y aún tiene pendiente un juicio por presunto robo de un collar de dos 500 dólares de una boutique de Venice, California.

A pesar de esto y agradeciendo los aplausos del público, Lohan declaró a Leno que estas situaciones no afectarán la filmación de su próxima película sobre el criminal John Gotti (interpretado por John Travolta) y en la que representará a Kim, la esposa de éste.

"Cuando estás joven y vives una posición como ésta, no te das el tiempo para apreciar lo que tienes y es una especie de remolino en donde hay mucha gente que toma decisiones por ti", respondió a Leno.

"Pero ya no soy una niña, tengo 24 años, he cometido muchos errores y los reconozco, lo tengo muy claro y por eso he decidido mantenerme por mucho tiempo enfocada", abundó.

Lohan deberá cumplir sus horas de servicios comunitarios en un albergue de un centro femenil en el centro de Los Ángeles y en la morgue del condado de Los Ángeles.

NTX/JRM/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios