Confirma Arsenal fichaje de defensa alemán Per Mertesacker

Londres, 31 Ago. (Notimex).- El defensa alemán Per Mertesacker fue confirmado oficialmente por el equipo Arsenal como nuevo refuerzo, luego de llegar a un acuerdo con el club alemán Werder Bremen al cual pertenecía el jugador.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa de los Gunners que dice "Arsenal confirma que ha aceptado los términos (del acuerdo) con el Werder Bremen para fichar al defensa internacional Per Mertesacker".

Y sin mayores detalles sobre la adquisición del defensa de 26 años de edad, agregó que "El acuerdo está sujeto al proceso formal de registro", sin informar la cantidad por la que Mertesacker pasa a las filas del equipo que culminó la temporada pasada de la Liga Premier en cuarto lugar.

Los medios de comunicación ingleses han comentado que el fichaje del alemán podría ser por ocho millones de libras (poco más de 13 millones de dólares).

Por otra parte Arsenal también confirmó la adquisición del brasileño André Santos, quien llega del Fenerbahce de Truquía y lo cual supone los últimos fichajes del equipo dirigido por Arsene Wenger, debido a que los traspasos de Verano concluyen hoy a las 22:00 horas.

NTX/MBA/RL

0
comentarios
Ver comentarios