Atrapan a sujetos con arma y confiesan homicidios en Jalisco

Guadalajara, 30 Oct. (Notimex).- Policías de Guadalajara detuvieron en el cruce de Herrera y Cairo y Ghilardi, en la colonia Santa Teresita a dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Indicó que al paso por el cruce los patrulleros vieron estacionado un automóvil VW Jetta en color rojo con placas JAE-82-96, a bordo del cual estaba un individuo que platicaba con otro que estaba parado junto a el automotor.

Cuando los uniformados se acercaron los individuos se mostraron nerviosos, lo que les llamó la atención, por lo que pidieron al tripulante del vehículo que descendiera.

Al revisarlos a Jorge Hernández Rodríguez, de 44 años, vecino de la calle Hacienda la Llave, en Oblatos, fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, marca Pietro Beretta con su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Su acompañante dijo llamarse Ramón Sandoval Holguín, de 45 años, con su domicilio en Paseo de las Flores, en la colonia Haciendas del Valle.

Hernández Rodríguez tenía en su poder 46 mil 200 pesos en efectivo en billetes de diversas denominaciones y a Sandoval Holguín, le encontraron dos mil 100 pesos.

Una vez que fueron asegurados los sujetos confesaron haber cometido varios homicidios y dedicarse a la venta de estupefacientes. Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

NTX/LEL/AJV

0
comentarios
Ver comentarios