SÍGUENOS EN

Nacional

Sílvio afirma que tiene "más confianza" desde que ingresó en el Atlético

Lisboa, 30 ago (EFE).- El lateral portugués Sílvio aseguró hoy que ha ganado "confianza" desde que ingresó en el Atlético de Madrid el pasado junio y reconoció que jugar en su actual club le da una visibilidad mayor para ganar un puesto en la selección de Portugal.

Desde la concentración de la selección lusa en Obidos -a 80 kilómetros al noroeste de Lisboa-, el defensa comentó que ahora se siente con "otro estatuto" y aseveró que hará todo lo posible para entrar en el once titular del conjunto de Paulo Bento.

El futbolista, de 23 años, analizó el encuentro ante Chipre del próximo 2 de septiembre, valedero para el Euro 2012, al que calificó de "complicado", aunque realzó que Portugal tiene "un excelente equipo y está en un excelente momento de forma".

"Todavía tenemos jugadores para recuperar de los partidos del domingo, pero vamos a estar todos en pleno el viernes", pronosticó el defensa rojiblanco.

La selección de Paulo Bento, que contó con el "tocado" Raúl Meireles (Liverpool) en los trabajos del grupo de hoy, es primera en el grupo H, empatada a puntos con Noruega y Dinamarca.