El Barcelona se ha ganado respeto y confianza: Laporta

Barcelona, 26 Abr. (Notimex).- El español Joan Laporta, ex presidente del Club Barcelona aseguró que no importa el resultado de la Liga de Campeones ya que el conjunto azulgrana se ha ganado el respeto y la confianza de los aficionados, los socios y de quienes les gusta el futbol.

A un día del encuentro de semifinales de la Champions League, el ex presidente culé está seguró que no importa el resultado, ya que el Barca es el mejor equipo del mundo y lo ha demostrado con los logros y triunfos conseguidos .

En rueda de prensa en el Parlament, Laporta mostró su confianza por el conjunto azulgrana ante la semifinal frente al Real Madrid, cuyo partido de ida se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

"Sea cual sea el resultado (semifinal de la Liga de Campeones), el Barcelona se ha ganado el respeto, el aplauso y la confianza, tanto de los aficionados como de los socios del club, y hasta de las personas que les gusta el futbol" aseguró el diputado.

Laporta se negó a hacer declaraciones sobre el estado político del club culé, limitándose a mostrar su reconocimiento por la escuadra y manifestado que los jugadores harán todo lo que haga falta para mantenerse como los mejores y dar alegrías a los aficionados.

NTX/MRL/AJG

0
comentarios
Ver comentarios