Seguro pero no confiado jugador de Santos en la "Concachampions"

Torreón, 28 Jul. (Notimex).- El defensa argentino Santiago Hoyos manifestó que aunque la victoria 3-1 sobre el Olímpia de Honduras los deja tranquilos y con un pie dentro de la fase de grupos de la "Concachampions", aún no hay que relajarse pues falta el encuentro de vuelta.

"El resultado fue positivo, el funcionamiento del equipo también, siempre hay cosas que mejorar, nos convirtieron un gol en pelota parada, hubiera sido mejor visitarlos con tres goles de diferencia, tenemos ventaja, hay que cuidarla para conseguir el pase a la Fase de Grupos".

El zaguero central manifestó que hasta ahora lo importante tanto en el torneo local como en el regional ha sido el funcionamiento del equipo, pues todos han contribuido para conseguir las victorias más allá de que hayan sido por marcadores abultados.

De esta manera, señaló que ante Atlante en el torneo local, no habrá sorpresas, sino que sólo tendrán que salir a hacer lo mismo que ya se vio en estos partidos para asegurarse otros tres puntos.

"Sí, sabemos que el campeonato lo venimos arrancando de buena forma, nos toca jugar en nuestra casa, ojalá que nos vaya como hasta ahora".

Santiago Hoyos explicó que el trabajo al lado del panameño Felipe Baloy ha sido muy cómodo y la adaptación muy rápido por lo que ya adelanta que serán una de las mejores defensas del torneo si continúan trabajando a este ritmo.

"Tenemos que trabajar para recibir pocos goles, ir mejorando en el funcionamiento, seguir puliendo algunos detalles que van surgiendo con el correr de los partidos, por supuesto aportar a la hora de la circulación, del manejo de la pelota, para encontrar los espacios para los delanteros", finalizó.

NTX/GEG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios