Se ausenta Messi de conferencia de prensa

El jugador se ausentó de la reunión con los medios debido a que "llegó cansado" de su vuelo, explicó Guillermo Marín, coordinador de eventos de "La Pulga"

México, 31 Jul. (Notimex).- En una desorganizada conferencia de prensa, en la que el argentino Lionel Messi no hizo acto de presencia, fue presentado el partido a beneficio "Messi and Friends" a celebrarse este domingo en el estadio Azul, a las 16:00 horas.

 

La cita era a las 11:00 horas, sin embargo, en un atiborrado salón de un hotel de Polanco la espera fue larga, ya que fue hasta pasadas las 12:00 cuando hicieron su aparición el mexicano Jorge Campos, el holandés Edgar Davids y el uruguayo Diego Lugano.

 

Además del argentino Martín Palermo, quien recién se despidió del futbol en Argentina con Boca Juniors, el italo-argentino Mauro Camoranesi, los brasileños Romario de Souza Faria y Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", y el técnico campeón del mundo Sub-17, Raúl Gutiérrez.

 

Guillermo Marín, coordinador de eventos de "La Pulga", explicó que Messi estaba retrasado por los problemas que se han suscitado los últimos meses debido a la exhalación de cenizas del volcán Puyehue, en Chile.

 

"Tuvo un inconveniente en el cono sur, con la niebla y los volcanes que hay en el cono sur, por eso no está aquí aun", explicó, sin embargo, tras esperarlo más de dos horas, al final el mismo Marín explicó que "como promotor del juego tengo que priorizarlo, llegó cansado, puedo hacer lo siguiente, que ofrezca conferencia al final del partido".

 

Respecto al partido, el campeón del mundo en Estados Unidos 94, Romario, afirmó que para él "es un gran honor jugar al lado de Messi", con el que espera divertirse.

 

"Voy a tener la oportunidad de jugar con él, será una gran experiencia y espero poder disfrutarlo al máximo", indicó el brasileño.

 

A su vez, el defensa uruguayo Diego Lugano, flamante campeón de la Copa América Argentina 2011, indicó que es muy agradable estar en México para apoyar una causa benéfica.

 

"Es un placer estar en México, pese a que hemos sido rivales en muchas ocasiones este ultimo año, es lindo estará aquí, compartir este espectáculo, poder jugar sin presión es bueno, todavía más si es con el objetivo de ayudar", estableció.

 

Finalmente, el mediocampista holandés Edgar Davids, exjugador de la Juventus de Turín y Barcelona, entre otros, mencionó que además de colaborar con una causa importante también se busca corresponder a la afición con un buen espectáculo.

 

"Muy contento de estar en México, es la segunda vez que estoy aquí, la primera vez fue en 1994 jugando con Ajax y jugar en el estadio Azteca es una de las experiencias más lindas, pero hoy estoy aquí con jugadores que deben tener responsabilidad social para ayudar a gente que la necesita, por eso estoy aquí con estos fenómenos, espero dar espectáculo a la gente que va a ir al partido", sentenció.

0
comentarios
Ver comentarios