Condiciona Morelia venta de boletos para el encuentro ante Pumas

Morelia, 25 Jul. (Notimex).- La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer hoy el precio de los boletos para los encuentros del miércoles ante el Tempete de Haití y del domingo contra Pumas de la UNAM, y de uno y otro el más barato es de 40 y 160 pesos, en ese orden.

Monarcas iniciará el miércoles su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012 ante el Tempete en la cancha del estadio Morelos.

El boleto general tiene un precio de 40 pesos, general norte de 45, preferente de 75, platea de 175, VIP de 245 y zona de discapacitados de 160.

A las 12:00 horas del domingo comenzará en el rectángulo verde del Morelos el encuentro ante Pumas de la UNAM en la jornada dos del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, en la reedición de la final pasada en que Monarcas quedó como subcampeón.

Para ese encuentro los precios se elevan de manera considerable respecto al de media semana: 160 pesos general, 180 general norte, 300 preferente, 500 plateas, 700 VIP y 160 discapacitados.

Pero no termina todo ahí, pues la directiva del equipo "purépecha" informó que "de tal forma que para asegurar (aficionado) tu lugar el próximo domingo deberás comprar tu boleto para el encuentro de media semana".

Insistió en que "el miércoles se abrirá la venta para la Liga de Campeones de la Concacaf contra Tempete de Haití y con él podrás comprar el (boleto) para el partido ante Pumas del fin de semana".

NTX/JLS/DTG

0
comentarios
Ver comentarios