Muestra Kameda gran condición para pelea contra Díaz

Tokio, Jap., 28 Abr. (Notimex).- El triple campeón del mundo Kouki Kameda mostró un físico impresionante en el entrenamiento público que realizó este jueves en la capital nipona rumbo a su pelea contra el nicaragüense Daniel Díaz, que se realizará el 7 de mayo en Osaka.

Kouki Kameda (24-1, 15 nocauts), actual monarca mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), prepara su primera defensa del cinturón que ganó al vencer por decisión unánime al venezolano Alexander Muñoz en diciembre pasado.

El campeón boxeó cuatro rounds con la ayuda de su sparring filipino, mostrando velocidad, precisión y potencia en su golpeo. Es la primera ocasión que Kameda, de 24 años, peleará en su lugar de origen en calidad de campeón del mundo.

Kouki estrenará su fajín mundial contra Daniel Díaz, de Nicaragua, un centroamericano que tiene 65 por ciento de sus victorias por la vía del nocaut.

Mientras Díaz (18-2, 13 ko´s) viene de vencer a su compatriota Reynaldo Cajina, Kameda buscará refrendar su corona el sábado 7 de mayo en el Gimnasio Prefectural de Osaka y así continuar con su paso ascendente en el deporte de los puños.

NTX/SAL/DTG

0
comentarios
Ver comentarios