Ofrece Raphael concierto en Rusia luego de 40 años

El cantante español Raphael ofreció con éxito un concierto en el teatro Kremlin de Moscú, que coincidió con el 40 aniversario de su primera presentación en Rusia, en el marco de su gira internacional "Te

México, 28 Abr. (Notimex).- Ante más de seis mil asistentes, el intérprete de temas como "¿Qué tal te va sin mí?" y "¿Cómo es él?", conquistó los corazones de las mujeres rusas que provinieron desde distintos puntos del país e incluso desde otras repúblicas de la antigua Unión Soviética.

Para demostrar su amor y devoción por el artista, sus fans montaron toda una exposición de discos editados en ese país durante los años 70, así como artículos de revistas y periódicos de la época.

En conferencia de prensa, Raphael declaró: "Rusia significa mucho para mí. Siempre me he sentido muy querido por los rusos. A lo largo de mi carrera he tenido noches inolvidables en teatros, auditorios y estadios gigantescos de este país", señaló.

A partir del 11 de mayo, la gira "Te llevo en el corazón" recorrerá países como Argentina, Chile y Uruguay, donde el cantante rendirá un tributo especial a los tres géneros más populares de Latinoamérica: tangos, boleros y rancheras.

NTX/ICS/LMC

0
comentarios
Ver comentarios