SÍGUENOS EN

Nacional

Iniciará pre-venta de boletos para concierto de Gloria Trevi en Puebla

(Ampliación)

Puebla, 31 Ago. (Notimex).- La pre-venta de boletos para el gran concierto de Gloria Trevi, que se llevará a cabo en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, iniciará el lunes, informó el jefe de prensa de dicho espectáculo, Carlos Linares Mendoza.

Indicó que tuvieron que pasar dos años para que la intérprete de "Me río de ti", regrese a la capital poblana, luego de presentarse en el verano de 2009.

"El concierto ya no será el 1 de octubre, sino hasta el sábado 5 de noviembre, esto debido a que ese día habrá otro evento en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)", acotó.

Carlos Linares subrayó que por tal motivo decidieron cambiarlo de fecha, de manera que se acoplará con las presentaciones disponibles de la cantante, de ahí que será el sábado 5 de noviembre, a las 20:30 horas.

Enfatizó que unos 10 mil poblanos podrán disfrutar de su gran repertorio, el cual hace unos días presentó en el Palenque de San Luis Potosí con gran éxito, donde dejó en claro que sigue siendo la consentida.

Linares Mendoza dijo que en la pre-venta de boletos por el sistema de boletaje www.eticket.mx, el costo de las localidades para el caso de la zona gran vip es de mil 500 pesos; la zona vip es de mil 200 pesos; luneta es de 950 pesos; Oro de 750 pesos; Plata con 550 pesos y general de 350 pesos.

Informó que los puntos de venta son en taquillas del CCU, Farmacia del Ahorro en las sucursales de la Avenida Juárez, en el boulevard 5 de Mayo y en la China Poblana.

Por el momento Gloria Trevi suena en todo el continente con el tema "Vestida de Azúcar".

NTX/JGS/IPB