SÍGUENOS EN

Nacional

Pide "CR7" total concentración para enfrentar a Chipre

Lisboa, 31 Ago. (Notimex).- El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, le pidió este miércoles a su selección total concentración para enfrentar al representativo de Chipre en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012.

El próximo viernes, Portugal disputará un partido más de la eliminatoria de la Eurocopa Polonia-Ucrania, y el rival será Chipre, conjunto, que logró sacarle el empate 4-4 en la ida.

Debido a esto, Ronaldo aseguró que este encuentro, a disputarse en el Neo GSP Stadium "es extremadamente importante" y no pueden confiarse como el pasado 3 de septiembre en casa.

"Tenemos que estar concentrados. No cometeremos los mismos errores que en el anterior duelo. Es importante mantener el primer lugar. Además, Chipre jugará ante su público, jugará de manera más abierta y eso nos favorecerá", comentó.

Y es que tras cinco partidos, los lusitanos son líderes del sector H con 10 puntos, sin embargo con la misma cantidad se encuentran Dinamarca y Noruega, que están por debajo debido a la diferencia de goles.

Chipre, por su parte, acumula dos unidades, en tanto que Islandia se encuentra rezagado en el último peldaño con tan sólo un punto, producto de su empate a ceros con los pupilos de Nikos Nioplas.

Por otro lado, al cuestionarle acerca de la Supercopa de Europa, la cual ganó el FC Barcelona ante el Porto y en la que hubo algunas reclamos por un supuesto penal sobre el colombiano Freddy Guarín, Ronaldo se limitó a responder:

"Ya nada me sorprende", aseguró, "no voy a comentar el arbitraje de Mónaco, no vale la pena", indicó.

NTX/RGM/LRL