Realizarán matrimonios comunitarios en Saltillo

Saltillo, 31 Jul. (Notimex).- Para todas las parejas del Municipio de Saltillo que deseen contraer nupcias y no tengan recursos para ello, el 2 de septiembre se realizarán los matrimonios Comunitarios 2011, donde podrán legalizar su relación a través del Registro Civil.

Bertha Gutiérrez de Abramo, titular del DIF Saltillo, expuso que las parejas que deseén participar en dicho evento tienen como fecha límite para inscribirse hasta el próximo 20 de agosto.

"Ahora tenemos otras prioridades en el DIF Saltillo, por lo que este año no tenemos meta en el número de casamientos que llevaremos a cabo este año", declaró.

Durante 2010 contrajeron matrimonio más de 600 parejas, mientras que en 2009, fueron 532 parejas las que contrajeron matrimonio por la vía civil, logrando dar certidumbre legal a las familias de los desposados.

Reiteró que el trámite es totalmente gratuito y los únicos requisitos son que la pareja presente el acta de nacimiento de los dos contrayentes, los exámenes de sangre y los prematrimoniales.

NTX/VGV/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios