El Comunicaciones sigue invicto y como líder del Apertura en Guatemala

Guatemala, 31 jul (EFE).- El Comunicaciones mantuvo hoy, al cierre de la cuarta fecha, el invicto en el Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y sigue líder con 10 puntos.

El equipo Crema, que es el actual campeón, derrotó por 4-3 al Zacapa con una gran actuación del uruguayo Carlos Ramírez, que marcó su primer doblete en la temporada a los minutos 25 y 83 del partido disputado en el estadio Cementos Progreso, de la capital.

El Zacapa también jugó un gran partido y su delantero, Juan Valenzuela, anotó dos goles al 35 y 53 del juego y de paso se colocó en solitario como líder de goleadores con 5 tantos en la temporada.

Mientras que el subcampeón Municipal empató sin goles en su visita a la cancha del Juventud Retalteca y se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación con 7 puntos.

El Petapa le ganó por 2-0 al Xelajú y ascendió al tercer puesto con 6 puntos, los mismos que el Peñarol, en el cuarto, tras su derrota de 2-1 frente al Heredia, que logró escalar a la séptima posición con 5 unidades.

El Mictlán logró su primer victoria en el torneo y dejó el sótano de la tabla en la que acumuló cuatro puntos.

El Mictlán derrotó por 1-0 al Suchitepéquez con una anotación del costarricense Jhonny Cubero.

En la próxima jornada, el Comunicaciones defenderá su invicto, de visita, contra el Suchitepéquez, que marcha en la quinta casilla con 6 puntos, mientras que el subcampeón Municipal le hará los honores al Marquense.

0
comentarios
Ver comentarios