SÍGUENOS EN

Nacional

Reconoce Blake compromiso de partidos para construir acuerdos

México, 30 Ago. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, reconoció la voluntad y el compromiso común asumido por el PRI, el PAN y el PRD para construir los acuerdos que se necesitan para la aprobación de las reformas pendientes.

Mediante la cuenta @BlakeM en Twitter, el responsable de la política interna del país apremió a dar pasos contundentes en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública y justicia.

Ello luego del compromiso que la víspera asumieron los líderes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira; Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, para avanzar en los consensos necesarios que permitan sacar las reformas pendientes.

"Reconozco voluntad y el compromiso común asumido por el PRI, PAN y PRD para construir los acuerdos en la aprobación de reformas pendientes", externó el funcionario.

Asimismo Blake Mora planteó que "el Gobierno Federal apremia a dar pasos contundentes en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública y justicia".

NTX/GVM/JGR