Sin concluir el proceso de compraventa de Mexicana

Tras entrevista radiofónica Alfonso Pasapera, encargado del concurso mercantil de la empresa Mexicana de Aviación, reconoció que este martes

Alfonso Pasapera, encargado del concurso mercantil de la empresa Mexicana de Aviación, reconoció que en el proceso de compraventa de la aerolínea todavía no se concreta un traslado de las acciones de Tenedora K a PC Capital. 

Tras entrevista radiofónica el representante del la empresa aeronáutica mencionó que este martes se estableció como plazo para que la compraventa de las acciones se realice, sin embargo, de no ser así, se abrirá la posibilidad de adquirir las acciones de Mexicana a otros grupos.

Alfonso Pasapera recordó que en diciembre PC Capital creó la compañía PC Aviation, con la finalidad de que esta nueva organización lleve a cabo la compraventa de las acciones con Tenedora K.

Informó que PC Aviation no ha pagado el capital invertido a Tenedora K, ni ha exhibido los 200 millones de pesos para que Mexicana reinicie operaciones. Especuló que no son posibles los retrasos en que ha incurrido el grupo de inversionistas interesados en Mexicana, ya que las tecnologías permiten eficientar este tipo de procesos financieros.

 

Con información de Radio Fórmula. 

0
comentarios
Ver comentarios